jueves, 18 de agosto de 2011

Punto-Traswlada-Turbo C


#include <iostream.h>
#include <conio.h>
#include <graphics.h>
#include <dos.h>

class punto
{
private:
float x;
float y;
int vis;
public:
punto(float ox=150,float oy=150)
{
x=ox;
y=oy ;
vis=0 ;
}
void dibujar();
void ocultar();
void trasladar(float,float);
}; //cierrala clase

void punto::dibujar()
{
vis=1;
putpixel(x,y,YELLOW);
}
void punto::ocultar()
{
if(vis)
{
putpixel(x,y,getbkcolor());
vis=0;
}
}
void punto::trasladar(float nx,float ny)
{
if(vis)
{
ocultar();
x=nx;
y=ny;
dibujar();
}
else
{
x=nx;
y=ny;
}
}
//Crear cliente
void main()
{
float r,s;
int p,q,i;
punto hc(180,200);
punto sx;
p=DETECT; //DETECT constante definida para video
initgraph(&p,&q," ");
hc.dibujar();
sx.dibujar();
cout<<"Dar x: ";
cin>>r;
cout<<"Dar y: ";
cin>>s;
punto hp(r,s);
hp.dibujar();
getch();
hp.trasladar(180,80);
getch();
for(i=0;i<=200;i++)
{
hp.trasladar(180+i,80+i);
delay(50);
}
getch();
closegraph();
}

No hay comentarios:

Publicar un comentario